Shakira siempre ha sido la abanderada de los artistas latinos y su más fiel representación, pero parece que las cosas están cambiando y que la colombiana, tras su conquista de las américas, busca un hueco en el viejo continente. La intérprete de ‘Suerte’ ha sido una de las grandes ausentes de la ceremonia de los Grammy Latino 2010. La cantante ha preferido acudir a los Premios Bambi y cantar su famoso 'Waka-Waka' a los alemanes en vez de acudir a la ceremonia que premiaba a muchos de sus compatriotas.
Shakira fue una de las invitadas de lujo a la 62 entrega de los Premios Bambi, donde interpretó el famoso himno del Mundial de Sudáfrica 2010 y volvió a menear sus caderas al ritmo de la canción. Además demostró tener mucha relación con el mundo del fútbol ya que se pasó la mayor parte de la velada hablando con Joachim Löw, entrenador de Alemania, y Mesut Ozil, jugador del Real Madrid.
La colombiana acudió muy elegante al acto con un vestido largo de corte sirena brillante, aunque se cambió para interpretar el tema del Mundial, y para recordar buenos tiempos se volvió a poner el mismo vestido que llevó cuando cantó el tema en la inauguración de la competición futbolística de este año.
Shakira compitió en belleza y glamour con la actriz norteamericana, Sarah Jessica Parker, que escogió un vestido asimétrico brillante en color maquillaje. Aunque la que realmente deslumbró a todos fue Sylvie Van der Vaart. La mujer del futbolista del Tottenham, Rafa Van der Vaart, lució espectacular con un vestido palabra de honor.
A la ceremonia también acudió Orlando Bloom. El marido de la modelo Miranda Kerr recibió un premio por su labor con Unicef.
También fueron galardonados el diseñador Karl Lagerfeld y la cantante del grupo Gossip, Beth Ditto, quien protagonizó una de las anécdotas de la noche al pasearse por la alfombra roja comiendo un pretzel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario